El actual senador provincial por el Frente Renovador José Luis Pallares confirmó que recibió «con una enorme sensación de orgullo» la nominación para renovar ese cargo por parte de la mesa provincial del Frente Renovador. En la búsqueda de su reelección enfrentará a su ex aliado, el intendente Darío Díaz Pérez.
«Lo recibí con una una enorme sensacion de orgullo y lo siento como un reconocimiento a mi persona», señaló el dirigente lanusense, uno de los primeros en sumarse al massismo.
Respecto de la designación de Díaz Pérez como candidato al senado bonaerense, sostuvo que no le sorprendió porque «había muchos intereses nacionales y que Darío podía ir a una candidatura nacional o provincial».
«En la campaña cada uno podrá expresar lo que piensa. El es ,ás de lo que hay y nosotros somos el cambio justo», señaló el dirigente en diálogo con APLanús.
Respecto del armado local, reiteró que ante la oferta unificada del FPV y el PRO, la mesa provincial pidió que haya una sóla lista en el distrito y que, en ese contexto, se decidió priorizar la unidad.