«Lo de Lanús es emblemático, ahí se está dando una fuerte polarización entre nuestro candidato y el oficialismo. Creemos que se va a terminar reproduciendo lo mismo en el resto del conurbano» bonaerense.
Esta tarde, Macri, Grindetti y la precandidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, con quien visitaron el centro de jubilados «La Esmeralda» y visitaron a una vecina que pidió conocerlo a través de Facebook.
El ministro porteño de Hacienda, por su parte, sostuvo que el PRO impulsará en Lanús «un estado presente, cerca de la gente, sin prometer nada nuevo, sino replicando todo lo hecho en la Ciudad de Buenos Aires”, y dijo que ahora en ese municipio «el Estado está ausente», según se informó a través de un comunicado.
A los medios presentes en Lanús, Macri aseguró que junto a su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, seguirán recorriendo el país para “llevar el mensaje de los valores» en los cuales creen y que apostarán «a un crecimiento que permita recuperar las economías de cada región argentina”.
Michetti realizará mañana su primer viaje al interior como precandidata a vicepresidenta y visitará la ciudad de Ushuaia, en donde se reunirá con voluntarios y con el candidato a intendente macrista allí, Héctor Stefani.
El precandidato presidencial del PRO en Cambiemos, Mauricio Macri, visitó hoy Lanús junto al aspirante a intendente Néstor Grindetti, y consideró que ese distrito es «emblemático» porque «se está dando una polarización» con el oficialismo que augura «se va a reproducir en el resto del conurbano».