El mediocampista Román Martínez está próximo a acordar su llegada a Lanús y convertirse en refuerzo ‘granate’ para la segunda parte del torneo de Primera División.
El volante, que quedó libre de Estudiantes de La Plata, firmaría «contrato por un año», para integrarse al equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto.
La llegada de Martínez implicaría, por una cuestión de posición que ocupa en la cancha, la casi inminente salida de Jorge Ortiz, quien es pretendido por Independiente.
En otro orden, el mediocampista zurdo Sebastián Leto está afectado por un desgarro en el muslo izquierdo y se perderá la reanudación de la competencia, prevista para el segundo fin de semana de julio.
El ex jugador del Olympiakos de Grecia, quien estuvo marginado durante todo el año por una fractura de cráneo que sufrió mientras desarrollaba tareas en un gimnasio, se lesionó en el amistoso que Lanús perdió el sábado ante Racing (1-2), en Avellaneda.
El conjunto de Barros Schelotto asumirá otro ensayo en la preparación este miércoles, desde las 9.30, frente a Gimnasia La Plata, en la Fortaleza Granate de Guidi y Arias.