
El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, respaldó la candidatura a intendente de Lanús del viceministro de Justicia de la Nación, Julián Álvarez. Pereyra, que también aspira a renovar su mandato, afirmó que cuando Álvarez sea intendente, «va a asegurar el Lanús que se merecen y sueñan desde hace mucho tiempo los vecinos del distrito”.
“Es un joven que tiene muchas ganas de trabajar por su lugar”, lo definió Pereyra en la firma de un convenio para la incorporación de liberados del Servicio Penitenciario Federal en capacitaciones laborales articuladas en el Municipio en conjunto con los ministerios de Justicia y Derechos Humanos y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
El intendente sostuvo que “es una caricia al alma poder realizar este tipo de acuerdos que tanto le dan a la sociedad”.
Por su parte, Álvarez destacó que “es fundamental que el Estado esté presente dando este tipo de oportunidades”, y recalcó que “todos los vecinos, desde el lugar que sea, pueden aportar un granito de arena para transformar la realidad de la ciudad y del país”. Agradeció el apoyo de Pereyra y sostuvo que “será consultado constantemente para trabajar por el municipio de Lanús”.
Del acto también participó el Secretario de Empleo y Formación Profesional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Matías Barroetaveña, que afirmó que “Julián ha hecho mucho para los argentinos desde su rol de viceministro de Justicia” y que “se va a romper el alma para que los vecinos vuelvan a sentirse orgullosos de pertenecer a Lanús”.