El Municipio de Quilmes instaló nuevas alarmas comunitarias en el barrio Villa Luján de Quilmes Este y en la localidad de Don Bosco y durante la última semana se realizaron las entregas de los respectivos botones pulsadores para los vecinos del barrio.
En lo que respecta a Don Bosco, se instalaron 30 alarmas comunitarias en esta primera etapa y en una segunda etapa se instalarán 28 alarmas comunitarias más. Se realizó además la entrega de los 1.500 botones pulsadores para los vecinos de la zona. Sobre esta entrega, el secretario de Gobierno del Municipio de Quilmes,
En el barrio Villa Lujan, la entrega de los botones pulsadores se realizó el lunes pasado. Sobre esta entrega, el secretario de Gobierno local, destacó: “el día lunes pasado hemos entregado las alarmas vecinales que nos habían solicitado en Villa Luján, las cuales fueron recibidas con bastante alegría, se trata de 16 alarmas comunitarias en este barrio, que ya están funcionando, con todos los pulsadores probados por los vecinos”.