Uncategorized

Grindetti: “No habrá despidos ni agresiones a ningún trabajador municipal”

El candidato a intendente por el PRO, Néstor Grindetti, escribió una carta abierta a “los trabajadores y trabajadoras municipales” con el objeto de “llevarles un mensaje tranquilizador y hacerles conocer cuál es mi idea respecto de la política de recursos humanos”.
“Sé que les están metiendo miedo y les dicen muchas mentiras respecto de lo que pueda venir en caso que el frente CAMBIEMOS gane las próximas elecciones a Intendente. Dicen desde otros espacios políticos y desde el propio oficialismo que habrá despidos y una política agresiva hacia el empleado público. Nada más alejado de la realidad! No habrá despidos, ni agresiones a ningún trabajador municipal! Para nosotros el empleado municipal es fundamental para el plan que vamos a llevar adelante”, destacó.
Al respecto, les pidió a “los que no saben o todavía desconfían” a que “charlen con los compañeros municipales de la Ciudad de Buenos Aires”.
“Allá, como responsable de la negociación paritaria y gremial, siguiendo las directivas de Mauricio Macri, he puesto en marcha aumentos salariales por encima de la inflación. Implementé el instituto de la carrera que capacitó y recapacito a más 60.000 trabajadoras y trabajadores, mejoré las instalaciones y junto con el gremio desarrollamos un nuevo convenio laboral. También desarrollé la carrera administrative y dictaminé la incorporación a planta de 20.000 trabajadores que estaban contratados en forma irregular. Estas son solo algunas de la políticas que llevé adelante desde el Ministerio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *