El precandidato a gobernador por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, recorrió en el último domingo de campaña el Parque Domínico junto al dirigente lanusense y candidato a primer concejal, Emiliano Bonfiglio.
Pitrola señaló: “Siento en la calle el avance electoral del Frente de Izquierda. Somos ya la cuarta fuerza política en la provincia de Buenos Aires y esto porque estamos reuniendo no sólo el voto del trabajador fabril, de la juventud, sino de todos los sectores sociales de trabajadores, de feriantes, de pequeños comerciantes, de trabajadores independientes y de profesionales”.
“Todo un movimiento popular se expresa en el voto al Frente de Izquierda, que coloca a los trabajadores como alternativa política”, concluyó Pitrola.
Por su parte, Emiliano Bonfiglio, expresó que «los feriantes de Domínico, al igual que los de Villa Jardín y Pellerano, observan a los candidatos del FIT como los únicos capaces de resolver sus inquietudes. Tenemos un programa que da respuesta a las necesidades de los trabajadores y la juventud y eso se nota en cada recorrida».