Uncategorized

Aldosivi y Lanús se enfrentarán en Mar del Plata con público visitante el próximo lunes a las 20

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte ( APREVIDE ) dio anoche marcha atrás con Banfield-Racing Club y autorizó público visitante en el encuentro entre Aldosivi y Lanús en Mar del Plata, que será el único de la fecha 27 de primera división con la presencia de ambas parcialidades, mientras que los de Avellaneda no podrán llevar su gente a la cancha del «Taladro».
El choque en el que el ‘Tiburón’ será local, se jugará el próximo lunes a partir de las y los hinchas del ‘Granate’ podrán alentar a su equipo desde la popular norte del estadio José María Minella.
El club marplatense ya comunicó de que manera se llevará a cabo la venta de localidades para ambas parcialidades. El viernes podrán adquirirse en el predio de Aldosivi de 11 a 16 y el sábado en el estadio Minella a partir de las 18.
La decisión contrasta con lo anunciado inicialmente por la Asociación del Fútbol Argentino, que en un principio informó que el partido que iba a contar con la presencia de público visitante sería Banfield-Rácing, pero desde la Provincia de Buenos Aires no hubo aval para que esto fuera así y entonces se procedió a la devolución de las localidades que ya se habían expendido a los parciales «académicos».
El club de Avellaneda, mediante su cuenta en la red social Twitter, señaló que el ente de seguridad desistió de habilitar a los hinchas racinguistas para que pudieran visitar el estadio Florencio Sola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *