El candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, encabezó el acto de cierre de campaña bonaerense junto a María Eugenia Vidal, postulante a la gobernación, y Néstor Grindetti que buscará la intendencia de Lanús.
El evento tuvo lugar en el club deportivo social Presidente Quintana, en Lanús oeste, el calor era insoportable.
«Confíen en mi, voy a ser el presidente de los que piensen distinto, el presidente de los que no se resignan, el presidente de los que luchan contra el narcotráfico, el presidente que va por la mejor educación pública de América Latina», indicó Macri.
Por su parte, Vidal aseguró: «El domingo es Aníbal Fernández o nosotros».
Finalmente, Grindetti aseguró que desde el gobierno de Lanús llamaron al Porvenir para que «suspendan el acto» y apuntó sus dardos contra el intendente Darío Díaz Pérez y el candidato oficialista Julián Álvarez.
«Es la última y peor agresión que nos hicieron, la campaña no se puso sucia, se puso roñosa, el domingo vamos a votar con cojones para ganarle a estos desgraciados, no necesitamos que escuchen nuestras conversaciones para decirles que les vamos a ganar, no porque seamos apretadores, turros o matones como ellos, vamos a ganar porque estamos con la gente que no quiere más pobreza en la Argentina», concluyó.