El conjunto granate se consagró campeón por la Zona de Clasificación del Seven de la URBA, al vencer por 26-12 a Albatros en la final. Los finalistas, junto a los semifinalistas -Mercedes y CASA de Padua- lograron el ascenso a la Zona Campeonato para el 2016.
Desde el primer minuto, Lanús vulneró a su rival por medio de la conquista de Mauro Magnagni, quien habilitado por Ignacio Ventos, fue directo a zambullirse debajo de las haches. No obstante, la respuesta de Albatros no tardó en llegar. A través de su capitán Osvaldo Rovetto igualó el resultado en la chapa. Pero el empate no iba a durar mucho, ya que Lanús era eficaz en cada ataque y debido a la presión que realizó, logró sacar un buen margen gracias a las conquistas de Franco Giurno y de Juan Pablo Santovito, éste último figura del partido y autor de 11 puntos en el encuentro.
En el complemento, si bien el equipo platense tuvo más posesión de la pelota, Lanús pudo ampliar la ventaja gracias a la conquista de Mariano Pawlusiak. Sobre el final, el descuento del capitán de Albatros selló el partido, informó espn.com.ar