El senador bonaerense del Frente Renovador José Luis Pallares recordó que Sergio Massa “dio libertad de acción” para apoyar a alguno de los dos postulantes a la Presidencia.
“Todo aquel que esté charlando o esbozando algún tipo de acuerdo lo hace a título personal porque el Frente Renovador a través de su máximo dirigente, Sergio Massa, ha dicho que no va a influir en el ánimo de la gente a favor o en contra de alguno de los dos candidatos” a presidente.
Las declaraciones a Infocielo se dan luego de que dos de sus principales dirigentes, los diputados Felipe Solá y José de Mendiguren, participaran de un almuerzo organizado por la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, en el Museo Evita, para celebrar el Día del Militante peronista.
Consultado sobre su postura personal de cara al balotaje del 22 de noviembre, el senador provincial aseguró que “no me satisface ninguna de las dos figuras” por lo que afirmó que “tomaré la decisión el último día”
“No me satisface ninguna de las dos figuras, nosotros trabajamos muchísimo hasta el último día para que Sergio Massa sea el protagonista del balotaje y lamentablemente no se dio así, así que no tengo favoritismo para las opciones”, insistió Pallares y agregó: “Soy uno de los muchísimo argentinos que han de tomar la decisión a último momento porque no me dan satisfacción ninguna de las propuestas de los candidatos”.
De hecho, el dirigente del massismo subrayó que “no tengo límites de ninguno de los dos lados”, en alusión a que el próximo domingo podría votar tanto a Scioli como a Macri.
“Yo no tengo límites de ninguno de los dos lados, mi interés es intentar que alguna de las propuestas se acerque un poco a las propuestas del Frente Renovador y esto no lo vi en el debate” presidencial, concluyó.