
Esta semana comienza un operativo que, bajo el nombre de “Quilmes Limpio”, llevará adelante una tarea de recuperación integral de las vías y los espacios públicos de todo el Partido, y que se diagramó dividiendo a Quilmes en cuadrículas de trabajo, la primera de las cuales será la que se ubica en la intersección de avenida San Martin y Camino General Belgrano.
«La limpieza de nuestra ciudad es también una responsabilidad de todos”, explicó el Jefe Comunal Martiniano Molina. “Nosotros, desde el Municipio, estamos comenzando a normalizar las tareas luego de mucho tiempo de desidia y abandono”
Molina remarcó sin embargo que “la tarea es mas amplia y debemos generar un compromiso de toda la comunidad para ordenar y mejorar la limpieza de nuestras calles, plazas y espacios públicos que nos son de nadie, pero son de todos. He convocado para el sábado próximo a todo mi gabinete, porque los primeros que debemos dar el ejemplo somos los funcionarios, y hacemos extensiva la convocatoria a los vecinos para que nos acompañen ese día y entre todos trabajemos para tener una ciudad mas limpia», explicó.