
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se refirió a la no renovación de contratos en el municipio y aseguró que desde su espacio no se saca a gente «por su ideología”.
En ese marco, Grindetti contó que “al irse el intendente Darío Díaz Pérez se fueron 300 personas» y Cambiemos llegó con 80, al tiempo que remarcó que “había gente que había empezado a trabajar hace poco y no tenía una función especifica, ya que algunos no hacían nada”.
Sobre la relación con el personal municipal, Grindetti manifestó: “Hablo con mucha gente que no coincide ideológicamente con nosotros pero son profesionales y nosotros no sacamos gente por su ideología”.
“Lo que sí hay es gente que hace maldades, como ayer que metieron arena en un motor de una ambulancia, y no hay muchas en Lanús. Lo que hacemos con ese grupo es identificarlo y hacerle un sumario”, denunció el intendente.
“El funcionamiento que encontramos en el municipio es patético”, sentenció el ex secretario de Hacienda porteño en declaraciones radiales.
En una breve descripción, detalló: “Encontramos un municipio con muchos problemas en espacio público y de seguridad, con un Estado ausente”.
Grindetti concluyó: “Lo que sí nos llamó la atención es lo que encontramos adentro del municipio, ya que encontramos un plantel desmotivado”.