La municipalidad de Quilmes mantiene cortada la avenida Mitre, en el tramo comprendido entre Primera Junta y Padre Bruzzone, por trabajos de bacheo y reconstrucción de pavimentos.
Por las tareas –que se estima concluirán en una semana- está interrumpida la circulación en las esquinas de Mitre-Primera Junta y Mitre-Dorrego, y hay cortes parciales a la altura de la calle Echeverría. Las líneas de colectivos suplen el trayecto desviando por las calles Alvear (hasta Dorrego) o Lavalle (Desde Dorrego), según sentido de circulación.
Darío Iezzi, titular del área, subrayó la importancia de reparar la traza “que se hallaba en muy mal estado y representaba un riesgo por las características y volumen de circulación, para los conductores de vehículos particulares, colectivos, y para los propios peatones en los cruces.”
Sobre las características técnicas del material usado, Iezzi explicó que: “Estamos utilizando hormigón H30, que es apto para el tránsito pesado. Hablamos de una arteria con altísima densidad de circulación de vehículos de gran porte, y tal como ya reafirmó el Intendente, no hacemos parches, sino trabajos de fondo.”