Uncategorized

Matan a joven tras pelea en boliche

Un joven de 18 años murió al ser baleado en el pecho cuando salía de un boliche bailable de Lanús. El crimen, ocurrido aparentemente en intento de robo, se produjo a pocos metros de la puerta del boliche Kla-C, situado en Hipólito Yrigoyen y Sáenz Peña, y tuvo como víctima a Javier López, de 18 años.
El asesinato ocurrió el sábado último alrededor de las 7 y habría tenido como origen una discusión que mantuvo con un grupo de hombres la víctima y un primo con el que había concurrido al boliche.
Según indicaron voceros policiales, los dos jóvenes discutieron en el interior de local bailable con un hombre en estado de ebriedad que los acusó de haberle robado una cadena de oro.
Siempre de acuerdo con testigos, los jóvenes salieron del boliche y se encontraron con el mismo hombre que los había acusado del robo y con el que habían discutido, acompañado por varios desconocidos. Tras una nueva discusión, uno de los acompañantes del hombre que había acusado a los primos sacó un arma, abrió fuego y López recibió un disparo en el pecho, por lo que cayó gravemente herido. El joven murió en el lugar, mientras que los atacantes escaparon y, por el momento, no fueron detenidos.
No obstante, trascendió que los investigadores del caso contarían con imágenes del hecho registrados por cámaras de seguridad de la zona.
El caso fue caratulado como «homicidio», con intervención de la fiscal Lorena González, que está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *