Uncategorized

Fiscal pidió 7 años para integrantes de banda narco con sede en Lanús

El fiscal Marcelo Molina pidió 7 años de prisión para Carlos Andrés Pérez Carrillo (38) y Gustavo Adolfo Mejí­a Medina (69) y 6 años y medio para Jaime Garcí­a Rivera (42) por el secuestro de 258 kilos de cocaí­na en muebles de estilo que fueron hallados en galpones de Lanús. Los consideró coautores de «almacenamiento de estupefacientes agravado por la intervención de tres o más personas».
Sin embargo, pidió la absolución de 15 presuntos narcos en el juicio oral que se le realiza a una sindicada banda acusada de haber intentado enviar 700 kilos de cocaí­na a Europa a través de muebles de estilo y un velero, la cual está integrada por supuestos ex miembros del cartel colombiano del Norte del Valle.
Si bien la semana pasada la Unidad de Información Financiera (UIF), que es querellante en la causa, solicitó penas de hasta 21 años para todos los imputados, el fiscal sólo reclamó condenas para seis de ellos al considerar que no se trataba de una «organización», sino que se trató de hechos diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *