Los dirigentes locales del Partido GEN, que denunciaron la semana pasada un ataque vandálico contra uno de sus locales en Lanús apuntando contra el kirchnerismo, criticaron la falta de «solidaridad» por parte del intendente Néstor Grindetti y solicitaron «poner a disposición las cámaras (de seguridad municipales) para ver quienes cometieron semejante acto».
«Recibimos muestras de solidaridad de amigos y dirigentes de todo el arco político de Lanús. Nos llamó la atención no recibir ninguna expresión de preocupación o de solidaridad de parte del Intendente Nestor Grindetti, entendemos que la problemática de la gestión y sus problemas personales no le habrán dejado lugar ni tiempo para una modesta nota por cualquier medio, que ahora llegaría tarde», estimaron.
En el comunicado difundido hoy, apuntan contra el secretario de Seguridad, Diego Kravetz: «Es cierto no puede dar solución a los justos reclamos por seguridad, sería imposible pedir que se ocupe de una pintada, pero podría poner a disposición las cámaras para ver quienes cometieron semejante acto y una vez cometido se sacaban fotos como los cazadores con sus presas».
Por otra parte, aclaran que «sabiendo que las pintadas eran la consecuencia de las denuncias realizadas por nuestra Lider Margarita Stolbizer y el estado judicial de los imputados», se comunicaron con la diputada «para ratificar el apoyo desde Lanús».