Uncategorized

Dictan seminario sobre seguridad virtual

El Municipio de Lanús informa que ofreció  una charla gratuita y abierta a la comunidad sobre seguridad digital, en el marco del proyecto Escuela de Familia.
El seminario se desarrolló en el auditorio Hugo del Carril y se capacitó a madres y padres para prevenir el uso de redes sociales por parte de sus hijos y evitar posibles secuestros u otros delitos. La clase fue dictada por un docente de Argentina Cibersegura, una organización sin fines de lucro especializada en el cuidado de información.
“Esta capacitación busca advertir sobre las amenazas que tienen los chicos hoy en día con el uso de internet. Los padres deben acceder a las herramientas que existen para que conozcan los posibles escenarios que pueden enfrentar”, explicó el secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *