Uncategorized

Delincuente de Chingolo murió en tiroteo con la policía

Un delincuente que vivía en Monte Chingolo murió al tirotearse con un policía al que intentó robarle la moto junto a tres cómplices que escaparon, en la localidad de Temperley, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho ocurrió en el cruce de Armesti y Arroyo de las Perdices cuando un efectivo que desempeña sus tareas en el Comando Cañuelas iba vestido de civil y a bordo de una moto Honda Storm negra.
En ese momento, cuatro delincuentes armados lo interceptaron para robarle, por lo que el agente dio la voz de «alto».
Según las fuentes, los asaltantes efectuaron disparos que fueron repelidos por el policía con su pistola reglamentaria.
A raíz del enfrentamiento, uno de los delincuentes recibió un disparo en la mejilla derecha y cayó al piso gravemente herido, mientras que sus cómplices escaparon.
Las fuentes agregaron que el joven, identificado como Axel Fernando Martínez (20), fue trasladado al Hospital Gandulfo, donde murió a los pocos minutos. Efectivos de la Jefatura Departamental Lomas de Zamora establecieron que el muerto vivía en Monte Chingolo, Lanús, y este año había estado detenido en la comisaría 10a de esa localidad.
El hecho es investigado por el fiscal Gustavo Caram, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, que caratuló la causa como «homicidio en ocasión de robo», aunque no tomó ninguna medida procesal respecto al efectivo, que salió ileso del tiroteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *