El Gobierno municipal de Lanús envió un comunicado en el que denuncia que «un grupo de malvivientes vandalizó las instalaciones y dañó la planta asfáltica» del corralón municipal, ubicado en Madariaga 635.
«En el lugar actualmente también se encuentra zoonosis, flota automotor, y el despacho de nafta para los vehículos municipales. Entre las obras comprendidas para mejorar los espacios, el Municipio tendrá un nueva clínica veterinaria que estará ubicada en Monte Chingolo. Además, estamos terminando las refacciones y remodelaciones en el predio de Máximo Paz donde pasará a funcionar flota automotor. Al mismo tiempo, en el lugar también se harán oficinas nuevas para los trabajadores», indicaron.
Finalmente, aseguraron: «Hay un grupo minúsculo, que se resiste a los cambios y quiere seguir viviendo en el pasado. A ellos les decimos que no nos van a parar. El cambio es un hecho. Y el Intendente está comprometido para seguir avanzando en las mejoras que todos necesitamos y estábamos esperando desde hace muchísimo tiempo».