El Municipio de Lanús continúa avanzando en obras de bacheo y pavimentación en distintos puntos del distrito, entre ellos, los trabajos que se realizarán sobre la avenida Marco Avellaneda, donde las tareas se extenderán por un plazo de 270 días y se realizarán mediante un inversión de 32.748.856 millones de pesos.
Las obras se extenderán sobre Marco Avellaneda desde su intersección con Caferatta y Carlos Pellegrini hasta su intersección con Roca, entre Caferatta e Hipólito Yrigoyen, en donde se realizarán además trabajos secundarios como la construcción de rampas, señalización horizontal delimitadora de carriles, bicisendas y sendas peatonales, además de la instalación de 150 luces LED. Con respecto a los trabajos de reconstrucción del suelo, se realizará la recuperación con hormigón simple de tránsito pesado.
Entre otras obras, se realizará la limpieza de desagües, reconstrucción de sumideros e incorporación de rejas para la captación de agua. También se reconstruirán cámaras de inspección, modificando las losas de apoyo de sus tapas con rejas horizontales para el mejor escurrimiento.