El intendete Néstor Grindetti se refirió al despliegue de fuerzas federales que desde hoy se constatará en el distrito y dijo que si bien la Provincia está encarando «las cuestiones de fondo», se necesitaba «que los vecinos estén más tranquilos».
Luego de participar de una reunión con el ministro bonaerense Hernán Lacunza, el jefe Comunal ponderó que el refuerzo de seguridad no sólo se de en los municipios que conduce el PRO-Cambiemos: «No hay hijos y entenados, la gobernadora está cumpliendo con su palabra de tener objetividad».
Además se refirió a la reunión en la que se dieron detalles del presupuesto provincial y dijo que con los datos brindados por la gobernación se va a preparar el presupuesto local.
«El ministro Lacunza nos explicó lo que presentaron en la legislatura, a partir de lo que nosotros vamos a preparar nuestros presupuestos que se presentan a fin de mes. Obviamente lo que pide la provincia es austeridad en el manejo de los fondos», comentó.
Además dijo que los municipios recibieron un «60 por ciento más de recursos que el año pasado» y que desde su fuerza política tienen claro que «el dinero es de los vecinos y tiene que volver a los vecinos con obras o servicios».