Uncategorized

Russo y Serapio se siguen cruzando por el crímen de Gamboni

El concejal y dirigente massita lanusense Nicolás Russo salió a despegarse de las acusaciones  disparadas por la madre del joven asesinado Nicolás Gamboni por su «silencio» ante el crimen y sostuvo que «nadie está tapando nada».
Claudia Serapio, quién además fue candidata a la legislatura provincial por el Frente Renovador, señaló que uno de los acusados por el asesinato es integrante de la barra brava de Lanús y se preguntó «de qué lado se va a poner Russo».
«No digo que Russo mandó a matar a mi hijo, pero me pregunto de qué lado se va a poner. Si del de la gente de bien o el de la delincuencia. Él hizo un silencio terrible. Quisimos visibilizar la situación en un Boca-Lanús y nos permitió utilizar un cartel, pero nos hizo cambiar la palabra Justicia porque supuestamente no se lo permitían. Después algo similar pasó con los carteles dentro del club», señaló Serapio en diálogo con Diario Popular.
Por su parte, Russo dijo entender que Serapio «está sufriendo un dolor muy grande» y que, por ello no busca «polemizar con ella».
«Hay algo que no hice que es estar en las marchas porque siendo concejal tengo una forma de ver las cosas que es trabajar y creo que los políticos no deberían participar en las marchas, porque sería politizarlas», añadió.
Con respecto a su supuesto conocimiento con el autor material del crimen, el presidente de Lanús aclaró que «nadie está tapando nada» y resaltó: «La investigación no la conozco y no sé ni siquiera los nombres de los que participaron. Como presidente del club y concejal del Frente Renovador, si a mi me dicen que tal persona está acusada de tal cosa, yo mismo acompaño a hacer la denuncia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *