Uncategorized

Recorrerán los barrios de Lanús con una «Bicicleteada ciudadana”

Buscando «conectar a la comunidad con los distintos barrios de Lanús a través del uso de un medio de transporte sustentable, saludable y económico» el próximo 4 de diciembre desde las 14 se realizará la primera edición de “Bi.Ci – Bicicleteada ciudadana”.
«Vamos a recorrer algunos puntos del lado este del distrito para conocerlos o redescubrirlos. En cada uno de ellos programamos distintas actividades relacionadas con el deporte, la nutrición saludable y también con la historia de nuestro municipio», señalaron los organizadores del circuito que tiene una extensión total de 12 km. aproximadamente, transitando por trayectos asfaltados y sin pendiente.
«Cada vez más se observa a nivel mundial la tendencia a repensar las ciudades como emplazamientos sustentables y con espacios públicos recreativos que permitan a las personas encontrar lugares de ocio cercanas a su zona de residencia. Mediante Bi.Ci queremos poner en valor los espacios públicos a través de su uso, recreando lazos de confianza y seguridad entre vecinos y favoreciendo el sentido de pertenencia e identidad con nuestra ciudad», explicaron.
El encuentro se realizará desde las 14 en la Plaza Auyero, Arias y Córdoba en Lanús Este y desde allí los ciclistas se dirigirán a la Plaza Ricardo Rojas, la Plaza Villa Obrera, el Ferroclub y la UNLa, para finalizar cerca de las 18.30 en la misma Plaza Auyero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *