El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó el acto de reinauguración de la Sala Natiello de Monte Chingolo, uno de los emprendimientos más importantes en la consideración del gobierno municipal durante su primer año de gestión en el distrito.
“Esta obra no la puede hacer un intendente solo, ni aún teniendo este fabuloso equipo que me rodea. Por eso quiero agradecer la colaboración de todos los trabajadores municipales que se pusieron al hombro todas nuestras ideas y que colaborando con el equipo llevaron adelante un programa de gobierno que se concreta en obras como esta.” remarcó Grindetti
“Tenemos que reconocer que falta mucho en Lanús. Hemos licitado para realizar obras en la unidad sanitaria Miranda Norgreen y Medicina Preventiva y vamos a realizar la sala de Monte Chingolo hacía el final de 2017”
“Lo que nos pone felices, nos alienta y empuja hacia adelante es que, con trabajos como este, estamos demostrando que cuando decíamos “sí, se puede” no era una mentira.
Seguidamente instó a los vecinos a que “cuiden la obra porque es de todos. Esta realizada con dinero público, con impuestos que pagaron ustedes y tenemos que hacer que otros también la cuiden.”
En la oportunidad el Intendente Néstor Grindetti fue el encargado de descubrir una placa alusiva y posteriormente junto al Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud Bonaerense, Andrés Scarsi, el Jefe de Gabinete local, Adrián Urreli, los secretarios, de Desarrollo Urbano, Carlos Silva, y de Salud, Hernán Forli, procedió al recorrido de las modernas instalaciones.
Por su parte, Silva y Forli coincidieron en destacar la magnitud de la obra con un edificio que se refuncionalizo, y al que se le hizo todo lo necesario para brindar confort a los vecinos y que en materia de salud cuenta con laboratorios a nuevo, con equipo de rayos digitales de última generación, equipos odontológicos flamantes, puestos de vacunación, desarrollo de historia clínica digital y todo lo concerniente a una mejor calidad de servicio.