
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, anunció la instalación de «postas en lo que se conoce como la ‘triple frontera’, zona que Lanús comparte con Lomas de Zamora y Quilmes» para así «potenciar el trabajo preventivo» en la materia.
El anuncio se realizó durante un acto en la localida que conduce Martín Insaurralde, dónde Ritondo entregó diez patrullas 360° y motos policiales.
«Estamos dándole elementos a la fuerza para que pueda desarrollar mejor su trabajo» y alegó «nosotros no podemos pedirle a los policías que combatan el delito y arriesguen la vida por la sociedad si no les otorgamos chalecos y tecnología adecuada», señaló.
Sobre los nuevos patrulleros, Ritondo explicó que «son móviles inteligentes que pueden ser comandados por un solo policía y que van transmitiendo a 360 grados y grabando todo lo que se ve».