
Lanús no pudo imponer condiciones ante Colo Colo, que anoche lo venció por 1 a 0 en el estadio David Arellano, de Santiago de Chile, en un enfrentamiento en que se encontraron frente a frente dos estilos de juegos similares a partir de lo que proponen los entrenadores Jorge Almirón y Pablo Guede.
El partido fue atractivo en la medida que ambos equipos intentaron apropiarse del balón y, cuando lo consiguieron, siempre intentaron manejarlo con pulcritud, siendo el ‘granate’ más profundo en el primer tiempo y el conjunto chileno en el segundo.
Pero cuando las piernas ya pesaban el conjunto de Almirón volvió a extrañar a su homónimo paraguayo Miguel, hoy en la franquicia Atlanta United de Ia MLS estadounidense que tiene como entrenador a Gerardo Martino, porque sacó a Lautaro Acosta y ya no tuvo velocidad para aplicar el contraataque.
El gol del uruguayo Octavio Rivero sobre la media hora del segundo tiempo selló la suerte del partido y de Lanús, que espera por el retorno de Junior Benítez para mitigar en parte la baja mencionada, esa que le había dado un salto de calidad al equipo en la temporada anterior (Télam).
Foto: Publimetro