Uncategorized

Subcomisario de la GAD de Lanús mata ladrón tras intento de robo

Un subcomisario de la Policía Bonaerense mató hoy en un tiroteo a un ladrón que, junto a un cómplice que escapó, intentó robar en su casa en el partido de Avellaneda y que alcanzó a herirlo de bala a él y a su esposa, informaron fuentes judiciales y policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5.30, cuando dos delincuentes irrumpieron en una vivienda de la calle General Paz al 100, a unos 50 metros de la avenida Mitre, de Avellaneda, donde vive el subcomisario Luis Barranco con su familia.
El jefe policial se resistió al robo y se tiroteó con los delincuentes, a uno de los cuales mató de un tiro, mientras que el cómplice escapó en una moto.
En medio del enfrentamiento, el subcomisario, que cumple funciones en el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Lanús, recibió un tiro en la espalda a la altura de la cintura, mientras que su esposa alcanzó a ser baleada en una pierna, por lo que ambos se encuentran internados en el Hospital Fiorito.
Según las fuentes, la mujer es quien se encuentra más grave, ya que Barranco sólo sufrió un roce de bala.
La investigación se encuentra a cargo de la UFI de turno descentralizada de Avellaneda, que dispuso diversas diligencias a cargo de efectivos de la comisaría primera de ese partido del sur del conurbano.
Los pesquisas realizaban peritajes en la vivienda del subcomisario y analizaban imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *