El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, supervisó las obras que el municipio realiza sobre la avenida Perón ubicada en Valentin Alsina y, junto al intendente Néstor Grindetti, aununció la pavimentación de 100 nuevas calles de circulación de transporte público en el distrito, que se incluyen dentro de un proyecto de inversión de 3000 millones de pesos en el Conurbano bonaerense.
Dietrich reconoció estar “muy movilizado” a partir de lo que los lanusenses transmitieron durante su visita a esta obra: “Han pasado muchos años sin que se realice. Estamos trabajando para que se construyan todas aquellas cosas que antes no existían”, expresó.
Por su parte, Grindetti aseguró que la obra sobre Perón es «muy importante” porque se está «cumpliendo con la impronta que está bajando el Presidente, que es estar cerca de la gente con obras que solucionen sus problemas”.
Los funcionarios caminaron por la arteria, en donde analizaron la evolución de la obra que comenzó a principios de enero y se extenderá a lo largo de 2 kilómetros, desde la avenida Remedios de Escalada hasta Rivadavia. Durante la visita, conversaron con los vecinos de la zona que transmitieron sus consultas e inquietudes.
Además de la colocación de hormigón, la obra contempla la construcción de dársenas, la construcción de refugios para colectivos, la demarcación horizontal de las calles y la señalización vertical en cada una de sus cuadras. Una vez finalizada, generará un beneficio directo en materia de transporte, dado que por ella circularán 8 líneas de colectivos.