
La empresa Aysa comenzó a ofrecer servicios de agua potable y cloacas en el partido bonaerense de Presidente Perón, que de esta manera se convierte en el quinto municipio en sumarse a la concesión de la empresa, de una lista de ocho que se incorporarán durante el corriente año.
Esta incorporación se firmó a través de un acta de entendimiento suscrita por ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el diputado provincial Aníbal Regueiro -en representación de la municipalidad de Presidente Perón; el director General de Aysa, Martín Heinrich; el presidente de Aysa, José Luis Inglese y el secretario general del sindicato Sgbatos, José Luis Lingeri.
La incorporación de este partido al área de acción de Aysa también contemplará obras en la red de distribución de la zona sur de la concesión, según informó un comunicado de la cartera de Interior.
De esta manera, junto con Escobar, San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz; Presidente Perón se convierte en el quinto municipio en sumarse a la concesión de Aysa de una lista de ocho partidos (que completarán Merlo, Moreno y Florencio Varela) que se incorporarán durante el 2017.
«Este compromiso que asume Aysa representa una respuesta a las necesidades básicas de los vecinos de Presidente Perón, y demuestra el compromiso del Gobierno Nacional de alcanzar el 100% de cobertura de agua potable de red y el 75% de desagües cloacales», indicó el comunicado oficial.