Uncategorized

Prohíben concurrencia al jefe de la barra granate tras partido con Racing

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) le prohibirá la concurrencia al líder de la barrabrava de Lanús después de los destrozos generados en el estadio de Racing.
Según informó la agencia Noticias Argentinas, el secretario ejecutivo del organismo, Juan Manuel Lugones, se encuentra reuniendo diversos datos de Diego «Fanfi» Goncebate para sancionarlo ya que es señalado «como el instigador de los desmanes».
Antes del encuentro válido por la décimoquinta fecha, se produjo un enfrentamiento entre hinchas de la «Academia» y el «Granate», que terminó con varios autos rotos y algunos heridos producto de diversos piedrazos.
También el ómnibus del equipo dirigido por Jorge Almirón, fue apedreado en la entrada al «Presidente Perón» y, sin embargo, lo peor sucedió después.
Tras el partido, un grupo de simpatizantes del «Granate», se decidió a romper parte de las instalaciones de los baños de la bandeja superior del «Cilindro», lo que incluyó, por ejemplo, algunos inodoros que fueron arrojados a la salida -incluso, rompiendo autos de allegados a la propia institución-.
Por eso, Racing decidió este lunes suspender los hinchas visitantes hasta que no estén dadas las medidas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *