El intendente Néstor Grindetti fue el principal orador en el acto de presentación de la mesa distrital de Cambiemos y, ante un colmado Club Quintana, pidió ganar las elecciones para que «el sueño de un país distinto sea irreversible».
Acompañado por el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y por los dirigentes de cada una de las fuerzas que conformarán la conducción local de Cambiemos, Grindetti reconoció que «no es fácil dar explicaciones ante gente que no la está pasando bien» pero pidió esfuerzo militante y «laburo», escuchando a los vecinos para explicarles que hay «un futuro mejor».
«Así gobernamos, escuchando y trabajando para la gente. la política no tiene sentido si no estamos cerca de la gente», señaló el jefe comunal.
Sobre la mesa de conducción de Cambiemos, cuyo coordinador será el jefe de Gabinete Adrián Urrelli, el intendente destacó que es más amplia que la conformada a nivel nacional y señaló como signo positivo la diversidad de opiniones.
«En algunos puntos podemos discutir temas, pero cuando ponemos a la gente delante, cuando ponemos el ideal, ahí, rápidamente de acuerdo», explicó.
Además destacó «la organización compacta que Cambiemos tiene en todo el país» y sostuvo que «lo demás no existe, están peleados entre ellos».
Por su parte, Salvador hizo críticas al gobierno anterior por «haber aislado al país», «con una política económica ajena a la realidad».
«Nos juntamos, porque la sociedad nos unió porque decidió un Cambio y de lo que se trata es de defenderlo y concretarlo, porque después de lo que sucedió en el país, un año es insuficiente para que aparezcan las respuestas que todos estamos esperando», destacó.
Además de Urrelli, la mesa de Cambiemos está integrada por el concejal Jorge Schiavone (PRO), Noelia Quindimil (Juntos por Lanús), José Luis Bianchi (Partido Fe), y Néstor Fuentes (UCR).
Según deslizaron fuentes del oficialismo, en esa mesa principal se pueden encontrar al menos dos nombres que, de no mediar ninguna fatalidad, conformarán la lista de Cambiemos en las próximas elecciones.