Uncategorized

Grindetti y Larreta dieron inicio a las obras del Puente Lacarra

(Actualización) El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente Néstor Grindetti dieron inicio a las obras del puente Lacarra, que unirá la ciudad de Buenos Aires con Lanús.
“Estamos cumpliendo un compromiso de campaña y un sueño de más de 40 años de los vecinos de Lanús, ya el Riachuelo no nos va a dividir, vamos a tener un puente modelo que conectara nuestro municipio con la ciudad», indicó Grindetti
Los trabajos, que comenzaron en las calles 27 de Febrero y Arroyo Cildañez (Parque Natural Lago Lugano), facilitarán la circulación de los más de 300 mil vehículos que se trasladan a diario mediante la conexión de la Autopista Cámpora con la Avenida Carlos Pellegrini.
El nuevo puente tendrá dos carriles por sentido y podrá ser utilizado tanto por el transporte público y el tránsito pesado como por los vehículos particulares. Además, aliviará sustancialmente la circulación por los viaductos Alsina y De la Noria. La obra tendrá una duración de 18 meses y cuesta mas de 200 millones de pesos y está a cargo de la empresa AUSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *