En vísperas al cierre de listas y alianzas políticas con miras a las elecciones legislativas de agosto y octubre próximo, el Frente Renovador de Lanús llevó a cabo un plenario en el primer piso de la confitería L´Matinée, en Lanús Este, el pasado martes.
La reunión contó con una masiva presencia de militantes y vecinos lanusenses, que se acercaron pese a las condiciones climáticas desfavorables y escucharon los puntos de vista de los concejales y consejeros escolares del bloque.
El principal interlocutor fue Nicolás Russo, presidente del espacio, quien destacó el trabajo sostenido en base a convicciones claras. «Hace cuatro años que nos movemos en equipo y creemos en este proyecto. Me reconforta que cada vez se suman más vecinos. No tengo dudas que el Frente Renovador va a crecer y mucho en estos meses. Logramos superar las adversidades y estamos vivos, con ganas de transformar Lanús y la provincia de Buenos Aires», aseveró.
A su vez, el titular del Club Lanús y vocal titular del Comité Ejecutivo de AFA fue muy crítico con la conducción de Cambiemos a nivel nacional. «La gente está descreída de la política porque muchos de los políticos les han mentido y fallado. Antes y ahora. Este es un Gobierno que gobierna para los ricos y no piensa en los trabajadores», expresó. Y al mismo tiempo, aclaró: «Nosotros no vamos a entrar en la agresión. Nuestra campaña es con propuestas».
Además de Russo, disertaron los concejales Sebastián Beroldo, Carlos Simino y Pablo Meilinger; la presidenta del Consejo Escolar de Lanús, Mariana Ayesa, junto a los consejeros escolares Roberto Pelaez y Ana Costante; y Sara Lizarraga en representación de la juventud, que lleva el nombre de «La Renovadora de Lanús».