Uncategorized

Otro Femicidio en Lomás de Zamora

Aldana Álvarez, de 15 años, fue encontrada asesinada en su casa de Villa Centenario. Por el hecho, fue detenido su novio, identificado como Miguel Medina, de 21.
El hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en Terrada al 3100, en Villa Centenario.
Fuentes policiales revelaron que, de acuerdo a las primeras averiguaciones y el relato de testigos, en la casa hubo una discusión que empezó con insultos y finalizó con el crimen de Aldana.
“Le dio varias puñaladas, todas en la zona abdominal”, indicó un jefe policial que trabaja en la investigación.
La Policía acudió al lugar tras un llamado al 911 en el que la madre de la adolescente alertaba sobre una pelea ocurrida en los fondos de su propiedad, lugar de residencia de Álvarez y Medina, en la que había sido herida la menor.
Cuando efectivos de la comisaría de Villa Centenario acudieron al lugar, hallaron a Aldana ya fallecida y junto al cuerpo, a su novio, quien fue inmediatamente detenido.
En la escena del crimen trabajaron peritos de la Policía Científica y todas las diligencias fueron supervisadas por la fiscal Fabiola Juanatey, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Femicidios del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: Inforegión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *