El intendente Néstor Grindetti fue el anfitrión del acto de Cambiemos que reunió a referentes, militantes y vecinos de los 19 distritos que integran la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires y pidió «volver a llevar» el mensaje de la fuerza que conduce Mauricio Macri «a los barrios para consolidar el cambio».
“Ya dimos un gran paso que fue llegar a la presidencia, gobernación e intendencias locales, estamos demostrando que se podía, que solo era cuestión de trabajo y compromiso y poco a poco estamos solucionando las necesidades de los vecinos, ahora tenemos que volver a llevar nuestro mensaje a cada uno de los barrios de nuestra provincia para consolidar este cambio que tanto necesita nuestro país”, explicó Grindetti.
“Sin dudas esto demuestra que acá tenemos un gran equipo, que está dispuesto a luchar y trabajar para consolidar el cambio en la argentina acompañando a nuestro Presidente y nuestra Gobernadora”, indicó Grindetti y agregó: “para continuar con todas las transformaciones que estamos haciendo en cada uno de los barrios de la provincia tenemos que reventar de votos las urnas en Octubre”, agregó.
Estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y autoridad del radicalismo
bonaerense, Daniel Salvador, los ministros provinciales, Cristian Ritondo y Alejandro Finochiaro; los legisladores Lorena Petrovich, Walter Lanaro, Eduardo Schiavo y María Elena Torresi, los funcionarios Alex Campbell, Gabriela Bezana y Adrian Urreli, entre otras autoridades nacionales, provinciales y locales. Como referentes partidarios asistieron Toty Flores, Maricel Etchecoin de la Coalición Cívica, Osvaldo Mercuri y Cacho Alvarez representando al partido Fé.
Además del intentendente local, en el micro estadio del club El Porvenir del barrio fueron de la partida los siguientes jefes comunales: Molina (Quilmes), Etcheverry (Lobos), Nedela (Berisso), Gómez (San Vicente), Peluso (Magdalena), Capeletti (Brandsen) y como invitado especial el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri.