
Cuando un grupo de fiscales ya trabaja para dilucidar si ya no es un mito que una trafic blanca secuestra chicos y adolescentes, una mamá de Lanús denunció que se quisieron llevar a su hijo. Anoche, pasadas las 20.30, mientras volvía del almacén con su nene Eduardo, de 9 años, en el barrio Villa Barceló de Lanús. Cuatro delincuentes los abordaron en la calle. La mujer se tiró encima del chico y en cuestión de segundos se fugaron en la camioneta blanca en la que estaban.
Madre e hijo venían por la calle Granaderos y acababan de doblar por Acevedo. La camioneta hizo el mismo recorrido, unos metros más atrás. En media cuadra se pusieron a la par. Mientras el delincuente que estaba en el asiento del acompañante sacaba un arma larga, otros dos se bajaron del asiento de atrás y empezaron a forcejear con Laura.
«Estamos bien. Nos acostamos muy tarde. Encima cuando llegamos a la comisaría estaba el dueño de la camioneta», aseguró la mujer a la prensa.
La mujer aseguró que las denuncias del robo de la camioneta y del intento de secuestro están radicadas en la Comisaría 10° de Lanús. Los delincuentes todavía no fueron identificados. Según Laura, el segundo en bajar del auto «no tiene más de 12 años, tenía la misma estatura que mi hijo». Fuentes del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires informaron que no tienen registro policial del hecho. (TN)