El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, dijo que es momento de comprometer «a los vecinos para que cuiden las obras porque es el esfuerzo de todos“. Durante una visita al barrio de Monte Chingolo para distinguir a Cándido Sanjurjo dueño del comercio Caaguazú Gas que hace más de 40 años atiende su local, el jefe comunal dialogó además con los comerciantes de la zona quienes agradecieron por las obras de remodelación y puesta en valor de la avenida Eva Perón bajo el proyecto de centralidad.
La remodelación de la avenida contó con una inversión de 29.972.845.86 pesos, incluyó pavimentación en losa de hormigón e iluminación (recambio a sistema LED), tanto urbana como peatonal, arreglo de veredas y, en las zonas de comercios, se instalaron equipamientos como cestos de residuos, bicicleteros, bancos, etc.
“Siempre estamos felices de visitar Monte Chingolo porque es un barrio en el que venimos trabajando con mucha fuerza para recuperar el espacio público y la presencia del Estado, ahora es momento de comprometer a los vecinos para que cuiden las obras porque este es el esfuerzo de todos“, afirmó Grindetti.