El plantel de Lanús viajó rumbo a la ciudad de Córdoba para proseguir con los trabajos más intensos de la pretemporada, que comenzó el pasado lunes en el polideportivo del club.
En la provincia mediterránea, Lanús jugará dos partidos amistosos, con la reserva de Talleres, el martes venidero, y con la reserva de Belgrano, el viernes 28.
En tanto, Lanús continúa interesado en el volante ofensivo Lucas Janson, de Tigre, mientras que el joven delantero Gonzalo Di Renzo, quien regresó de haber estado a préstamo en Sarmiento, de Junín, fue cedido por un año a Patronato de Paraná.
Los 28 jugadores designados por el director técnico Jorge Almirón para la concentración en la ‘docta’ son los siguientes: Esteban Andrada, Fernando Monetti, Nicolás Avellaneda y Diego Hernán González (arqueros); Diego Braghieri, Marcelo Herrera, Ignacio Canuto, José Luis Gómez, Santiago Zurbriggen, Maximiliano Velázquez, Nicolás Pasquini, Marcos Pinto, Gabriel Carrasco y Rolando García Guerreño (defensores); Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Román Martínez, Matías Sánchez, Gabriel Ramírez, Fernando Barrientos, Matías Rojas, Lucas Vera y Leandro Maciel.