El intendente Néstor Grindetti supervisó una jornada de bacheo y limpieza en el Villa Besada junto al presidente de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Emilio Basavilbaso y autoridades locales.
Durante el operativo, el n° 40 de este tipo, se desarrollaron trabajos de poda en Margarita Weild y Chascomus , corte de césped de los frentes de las viviendas; pintura de postes y cordones, barrido, destape de sumideros, cambio de luminarias y levantamiento de escombros y montículos de basura, entre otras tareas.
Asimismo se desarrollan trabajos similares en Chascomus hasta la avenida 9 de Julio y en Magdalena donde paralelamente la secretaria de Salud en un gazebo apostado en el lugar llevó a cabo un operativo de vacunación de todas las vacunas del calendario nacional y antigripal, toma de presión y control de glucemia.
«Como pide la gobernadora Vidal, cerca de la gente y escuchando al vecino. Esto muestra también que estamos en todos los barrios y el hacer estos operativos para dar soluciones concretas e inmediatas”, explicó Grindetti.