Uncategorized

Molina: «Todavía falta mucho por hacer por Quilmes»

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, realizó una recorrida por el barrio La Florida junto a los precandidatos a concejales, Guillermo Galetto y Maru Sotolano.
“En las PASO hay que ratificar el rumbo de esta gestión, todos tenemos que ir a votar. Así como nos agradecen el dar respuesta, el empezar las obras y también terminarlas, el ser un gobierno de puertas abiertas, que dice la verdad, da la cara y es transparente, es necesario que en las próximas elecciones sigamos apoyando el cambio, esta forma de hacer las cosas bien, de administrar en base a las necesidades reales de la gente. Todavía falta mucho por hacer por Quilmes, por Argentina, por cada familia, por cada trabajador, por nuestros hijos”, expresó Molina.
Y agregó: “como dice la gobernadora María Eugenia Vidal, cuando las cosas son de verdad y profundas llevan tiempo, pero los primeros resultados ya se empiezan a ver. Contamos con el apoyo de la gente para seguir con esta transformación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *