El intendente Néstor Grindetti ponderó los resultados obtenidos por Cambiemos a nivel local y los comparó con las paso 2015, donde su candidatura había obtenido 5 puntos menos que los de esta noche.
«No nos olvidemos de que comenzamos con un 7% en Lanús, ahora estamos en el 36.En conjunto estamos superando por 5 puntos las paso de 2015, eso demuestra que el vecino nos acompaña», explicó.
«Esperabamos que los vecinos nos ratificaran la confianza y los vecinos dejaron en claro lo que quieren», dijo Grindetti y afirmó que hay «entre 2 y 3 puntos de diferencia (a favor de Cambiemos) en candidatos a concejales y hay un empate en diputados».
Además dijo que la elección «se ha polarizado entre un cambio y votar el pasado» y auguró que «se va a seguir polarizando, hay partidos que están perdiendo importancia».
«Estamos muy contentos de poder brindarle a la gente el mismo trabajo que hicimos antes. Empleados municipales, vecinos y nosotros estamos logrando una Lanús mucho mejor», comentó en diálogo con Política del Sur radio.