Uncategorized

En Bernal apareció un hombre asesinado y se investiga un ajuste de cuentas

Un hombre fue hallado asesinado esta mañana con un balazo en la espalda en inmediaciones de la villa Itatí, en la localidad bonaerense de Bernal, y la Policía investiga un posible ajuste de cuentas.
Si bien en un principio se investigó la posibilidad de que la víctima fuera un hincha que participó de los incidentes que hubo anoche a la salida de la cancha de Independiente, tras el partido que el club de Avellaneda disputó por la Copa Sudamericana, el hombre ya fue identificado como un consumidor de paco de la zona con antecedentes.
“Creemos que pudo tratarse de algún tipo de venganza o ajuste de cuentas”, dijo a Télam un jefe policial.
La víctima fue identificada por las fuentes como Jorge Cainero (48), quien apareció asesinado a las 7 de esta mañana al costado del Acceso Sudeste, a la altura de la calle Falucho, en uno de los márgenes de la villa Itatí.
Cainero estaba vestido con una remera verde y un pantalón con escudo y una campera del club Independiente.
Los médicos de Policía Científica observaron en la espalda, entre los dos omóplatos, un pequeño orificio que primero aparentaba ser una puñalada, pero luego, tras una serie de testimonios, podría ser compatible con una herida de bala, por lo que se esperaba el resultado de la autopsia para confirmarlo.
El caso, caratulado como “homicidio”, es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *