
El concejal de Cambiemos en Lanús, Gustavo Álvarez, se refirió a la polémica nacida tras la entrega de una distinción al club Independiente por la organización de un torneo infantil durante las vacaciones de invierno. «Creo que no se entendió y se sintieron afectadas personas del club Lanús», aseguró en diálogo con APLanús.
«Me tomó por sorpesa porque la distinción es por un torneo de fútbol infantil que se realizó en el distrito durante vacaciones de invierno. De los 900 clubes que participaron, 97 eran de Lanús. Al mismo tiempo, se hizo un mundialito en el club Lanús, pero no tuvo distinción porque ya había tenido en años anteriores.El reconocimiento fue aprobado por mayoría en la sesión del 18 de agosto y el viernes pasado se entregó el diploma. Si hubo algún malestar lo podrían haber manifestado en el recinto», explicó el edil y dirigente del Club Independiente.
Por otra parte, Álvarez se refirió al relanzamiento de la campaña electoral y expresó: «Creo que tenemos que seguir caminando los barrios, especialmente Monte Chingolo y Villa Jardín para explicarle a los vecinos las obras que se están haciendo».