El candidato a diputado provincial por Cambiemos y ex funcionario de Lanús, Adrián Urreli, habló sobre las denuncias contra la Policía Local por supuestos abusos contra jóvenes del distrito y aseguró a APLanús que «se está instalando un discurso de que son represivos».
La última denuncia tuvo lugar el fin de semana, cuando Susana Leiva docente de la Universidad Nacional de Lanús, denunció que su hijo Lautaro fue golpeado y detenido por supuesta resistencia a la autoridad, cuando salía de desayunar con unos amigos en Lanús centro.
«Se fortalecieron los controles en barrios donde había un autogobierno de los propios vecinos. Lo que queremos es recuperar el espacio público para que sea para todos. Creo que se está instalando un discurso de que somo represivos y no es así», explicó Urreli.
Asimismo, se refirió al relanzamiento de la campaña de cara a las legislativas de octubre y a las críticas de la oposición acerca de la concentración de las obras públicas en las zonas céntricas: «Creo que deberían recorrer más Lanús, porque las obras están distribuidas equitativamente», apuntó en diálogo con APLanús.
«Desde Lanús, tenemos que reforzar el mensaje en las puntas del distrito, contarle al vecino lo que se está haciendo», aseguró.