El club Villegas de Remedios de Escalada, que por estos días celebra su aniversario 80, contará con un nuevo gimnasio de usos multiples que construirá el municipio de Lanús como parte del programa «Volver al Club».
El anuncio lo realizó el propio intendente, Néstor Grindetti, durante la cena de festejo que se realizó en las instalaciones del club.
Allí, luego de ser recibido por la presidente de la institución, Marisa Hostettler, el Jefe comunal señaló: “Yo me crié en todos estos clubes y hoy estar acá, como intendente y poder acercar este tipo de ayuda me pone realmente muy feliz. Creamos la secretaria de Deportes justamente para mostrar que le íbamos a dar mucha importancia a esta actividad. Pero al deporte, no hipercompetitivo, sino al deporte de contención de la juventud, como lo vivimos nosotros porque nos criamos, fuimos felices y aprendimos valores.”
“Lo que pretendemos nosotros es que ustedes, la dirigencia contenga cada vez más a los chicos y sigan creciendo para que el club siga siendo la casa de cada uno de nuestros hijos, nietos y de todos ustedes”.
Por su parte el titular de Deportes, Damian Sala, remarcó: “Como nos pide el intendente tenemos que trabajar para todos los clubes que vienen haciendo una buena labor, que tienen una comisión directiva que se preocupa, y un grupo de padres que ayudan a su engrandecimiento.”
“Para nosotros representa un esfuerzo importante, por parte del Municipio y la provincia que son los que tienen que aportar los fondos. La obra sabemos que va a llevar tiempo porque es una obra muy importante que va a poder contener a más chicos y eso nos pone muy contentos. Nosotros no estamos solamente haciendo obras en este club, estamos trabajando, también con el club Armonía, Villa Ema, Estrella de Caraza y Villa Bezada, entre otros, ayudando a realizar mejoras que son necesarias para en crecimiento de los clubes de barrio», concluyó.