Uncategorized

Cristina visitó Lanús para decir que la inseguridad «está peor» con Cambiemos

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, visitó Lanús para encabezar un acto de campaña en el que criticó la situación de inseguridad del distrito y fustigó -sin siquiera nombrarlo- al intendente Néstor Grindetti.

La ex presidenta, que pudo iniciar el acto casi dos horas después del horario inicialmente anunciado por la organización, saludó a su llegada unas mil personas que la esperaban en las inmediaciones de la plaza de Marco Avellaneda y Molinedo.

«Me encantan estos actos callejeros. Me encata recuperar la calle, la calle es del pueblo» fueron las palabras con las que Cristina inició el acto y con las que cosechó como respuesta el «vamos a volver» que cantaron los militantes y vecinos.

En varias ocasiones, la ex presidenta estableció un diálogo con los vecinos, haciéndoles preguntas cómo «¿La Argentina cambió para mejor o para peor?»

Desde el público alguien llegó a decirle a la ex mandataria que el gobierno de Cambiemos había «sacado el día de Lanús» (sic.) y Cristina preguntó -en referencia a Grindetti- «¿el de acá es el de Panamá Papers».

En otra ocasión preguntó si la inseguridad «estaba mejor o peor en Lanús» y afirmó que «mientras siga faltando trabajo, nada de eso va estar mejor».

«Llegamos (en 2003) a devolverle los derechos a los jubilados. Y como sabiamos que había que dar cobertura, estabamos con el PAMI. Miren como cambiaron las cosas, hoy les sacaron los medicamentos, no solo a los jubilados, sino a los enfermos de HIV y a los oncológicos», añadió.

También dijo, en referencia a una entrevista en que se le preguntó la situación sentimental, que su «amor» son los miltantes y los vecinos: «En ustedes lo veo a él».

Previamente, Edgardo Depetri hizo las veces de maestro de ceremonias para dar la bienvenida a una Cristina Fernández que bailaba sobre el escenario al ritmo de la cumbia «nunca me faltes».

«Este pueblo te recibe con cariño, con amor, con toda pasión, con todo compromiso por nuestra causa, que es la causa del pueblo, la causa de Perón y Evita, de Néstor y de Cristina».

«No habrá ni campaña judicial ni mediatica que te saque del corazón del pueblo de Lanús», afirmó el candidato a primer concejal, quien prometió que el distrito le volvería dar la victoria en las elecciones generales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *