
El jugador granate Germán Denis se lesionó la rodilla derecha esta mañana, durante la práctica dirigida por el técnico Jorge Almirón.
El delantero debió abandonar el entrenamiento con un fuerte dolor tras una acción del juego, por lo que se lo derivó a realizar los estudios correspondientes ante el probable esguince de la rodilla, como fue el primer diagnóstico, y mañana tendrá la confirmación exacta de la lesión.
El entrenador dispuso la práctica con vistas al partido con Unión de Santa Fe, que se jugará el viernes próximo, a las 19.05, en el estadio Néstor Díaz Pérez, con arbitraje de Juan Pablo Pompei, por la sexta fecha del campeonato de la Superliga.
La novedad positiva fue que el lateral derecho José Luis Gómez formó parte del entrenamiento, recuperado de una sinovitis en la rodilla derecha; lo mismo que Marcelino Moreno, que superó un esguince del tobillo izquierdo, y Román Martínez, que también se recuperó de un esguince en la rodilla derecha.
De acuerdo al equipo que presentó durante el entrenamiento, Almirón dispondría de esta formación para el compromiso con Unión: Esteban Andrada; Gómez, Ignacio Canuto, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Marcelino Moreno.
En tanto, el zaguero Marcelo Herrera comenzó a entrenar en forma normal luego del fuerte traumatismo de cráneo que sufriera en el partido con Boca Juniors, en la primera fecha del torneo, al igual que el arquero Matías Ibañez, recuperado de la operación por rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, en el semestre pasado cuando jugaba a préstamo en Temperley.
Por último, el zaguero Rolando García Guerreño continúa con el tratamiento kinésico aplicado como consecuencia de una distensión en el sóleo derecho.