
El intendente encabezó un nuevo timbreo en Quilmes con el secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb, y todos los candidatos a concejales. «La oposición, que todavía tiene valijas llenas y que no las pueden esconder más, que vaya a hacer sus desfiles y promesas en Comodoro Py”, sentenció el jefe comunal.
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y el secretario de Medios de la Provincia, Mariano Mohadeb, encabezaron el finde semana un nuevo timbreo nacional.
La recorrida comenzó en el local de Cambiemos de Hipólito Yrigoyen 219 y siguió por Ezpeleta Oeste donde los funcionarios realizaron un mano a mano con los vecinos en Casares y Brasil, donde visitaron a varias familias.
Asimismo, hicieron una caminata por el centro comercial de Centenario y Chile donde dialogaron con los comerciantes junto a los candidatos a concejales locales, Guillermo Galetto y María Ángel Sotolano, y el candidato a diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli.
“La gente está cansada del pasado y reconocen el esfuerzo y todo el trabajo que estamos haciendo para transformar Quilmes, para pasar de la desidia a la esperanza, a las mejoras concretas. El próximo domingo 22 toda la provincia le pondrá un freno definitivo al pasado», aseguró Molina.