El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó esta mañana una nueva reunión de gabinete ampliado con los funcionarios municipales en la Casa del Futuro, el nuevo centro de inserción laboral y educativo situado en el interior del Polo Educativo que se construyó en Villa Jardín.
Frente a secretarios, concejales y otros referentes del partido, el jefe comunal convocó a su equipo a “profundizar el trabajo hecho hasta ahora” y los motivó a aunar esfuerzos para continuar mejorando Lanús: “Tenemos que seguir trabajando para cubrir las necesidades del vecino, que después de dos años va a exigir aún más de nosotros”, expresó Grindetti.
Por su parte, el candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Adrián Urrelli, exhortó a los presentes a poner énfasis en la “visión y misión social” del Municipio mediante la ejecución de obras y el cuidado del espacio público.
“Debemos mostrarle a la gente que las obras se hacen para todos, sin importar cuándo se terminen. No son obras electorales. El Polo Educativo recién estará terminado el año próximo; sigamos apostando al crecimiento de todos los barrios”, destacó.